ESTRENO SENCILLO: No Confiaste

El próximo 30 de Abril del 2021 estrenaremos un nuevo sencillo titulado NO CONFIASTE. La canción pertenecerá al nuevo disco de larga duración que estamos por finalizar y en el cual hemos estado trabajando desde el 2017; nos hemos tardado, pero creemos a final de cuentas, la espera valdrá la pena.

PRE-SAVE

Con motivo del estreno de la canción, se nos ocurrió hacer una dinámica en la cual pudiéramos agradecerles todo el apoyo que nos han brindado por tantos años. Todos aquellos que se registren y pre-guarden No Confiaste en su plataforma de streaming favorita (Spotify, Apple Music, Dezeer), además de ser los primeros en escucharla, podrán participar en la rifa de 4 playeras de nuestra tienda en línea. Nosotros nos encargaremos de contactarlos y hacerles el envío.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Aún pueden participar la dinámica, ya que la rifa la haremos después del estreno del sencillo, así que denle click a la siguiente liga para que pre-guarden No Confiaste.

No Confiaste Portada

ATENTOS. Las primeras 30 personas que participaron en la dinámica, participarán en la rifa de unos tenis que nuestros amigos de One Foot Wear nos dieron para ustedes. Si se suscriben a las noticias de nuestra página, serán los primeros en enterarse de todo este tipo de noticias.

ARTE DE PORTADA

prueba portada

Como ya es costumbre, el encargado de realizar la ilustración del sencillo fue PP «El Hermoso», la digitalización, color y formato de portada por Sone (miembro de Punkearte) y Cesar Cas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Si te gustó la nota, déjanos tu comentario. Si es posible, dale compartir, para que todas las bandas tengan mayor difusión y alcance.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario